derf.com.ar    Lecturas hoy: 123932

DEPORTE (ER)


Don Bosco es el campeón del Nacional de Clubes de Sóftbol



Fecha: 14/02/2018   07:53

El equipo Salesiano derrotó en la final a Patronato por 2 carreras a 1, el partido se jugó en el estadio mundialista de Paraná





Don Bosco derrotó a Patronato y levantó la copa de la 19ª Edición del Nacional de Clubes que organizó la Asociación Paranaense de Sóftbol.

Los salesianos, dirigidos por el histórico Eduardo Sabaté derrotaron al Patrón, por 2 corridas a 1. Con este triunfo repiten el el logro que consiguieron en 2016.



Diario UNO
@UNOentrerios
Don Bosco derrotó a Patronato por 2 carreras a 1 y se consagró campeón en la 19ª Edición del Nacional de Clubes de Sóftbol

22:29 - 13 feb. 2018
Ver los otros Tweets de Diario UNO
Información y privacidad de Twitter Ads


Don Bosco había logrado el pasaje a la final tras ganar la instancia de todos contra todos y el Rojinegro tras vencer en el repechaje a Talleres de Paraná por 4 carreras a 0.

El partido final de la zona campeonato lo disputaron los dos mejores equipos a lo largo del torneo que comenzó el viernes a la tarde y que se jugó aprovechando el feriado de Carnaval.

En la zona ascenso ATSA y Tigres de Pilar lograron el boleto a la ronda campeonato para el año que viene. Los de Paraná se habían quedado con la instancia de todos contra todos.

En tanto los de la provincia de Buenos Aires vencieron en playoff a Universidad Nacional de La Plata.

En tanto en la zona promoción el mejor fue Liniers de bahía Blanca y segundo quedó Municipio de Las Heras, Buenos Aires. Estos dos equipos lograron el pasaporte a la ronda Ascenso 2019.

Por su parte la ronda estímulo Indios de Tucumán y Morón de Buenos Aires fueron los dos primeros clasificados en una ronda que estuvo dividida en dos grupos.

 


Menciones especiales.

La Asociación Paranaense de Sóftbol reconoció como mejor bateador del torneo a Teo Migliavacca y como mejor lanzador a Damián Mayora, ambos jugadores de Talleres de Paraná. El equipo quedó tercero en la zona campeonato. En tanto el jugador más valioso de la final fue Juan Diego Castro de Don Bosco.



Fuente:  14 de febrero de 2018 (UNO/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 123933 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados