derf.com.ar    Lecturas hoy: 175758


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


Google busca crear un "Netflix de videojuegos"



Fecha: 10/02/2018   17:44  |  Cantidad de Lecturas: 1722

El gigante tecnológico se suma a la carrera por los servicios de videojuegos vía streaming






Si bien no hay nada confirmado, algunas fuentes ya están indicando que Google estaría trabajando para lanzar un servicio de streaming para videojuegos, algo así como un Netflix pero especial para gamers.

El servicio, que podría funcionar a través de Chromecast o de una consola desarrollada por la empresa, se destacaría por permitir jugar a todos los juegos disponibles en la aplicación sin necesidad de descargarlos o instalarlos, sino accediendo directamente a través de Internet

La información, publicada por The Verge, habla de un proyecto con nombre en código "Yeti", que ofrecería un amplio catálogo de videojuegos al que se accedería por suscripción.

Lo que todavía no está claro es qué tipo de juegos ofrecería Google. Los más simples, compatibles con los teléfonos Android, técnicamente ya se pueden jugar en un televisor a través de un Chromecast. La lógica indicaría que ofrezcan títulos más poderosos, para lo que quizás haga falta también mayor poder de procesamiento o celulares de alta gama.

La oferta de juegos por streaming no es nueva: Sony lo ofrece con PlayStation Now y Nvidia con GeForce Now. No hay que confundir este tipo de opciones con otras parecidas pero diferentes. Microsoft, por ejemplo, ofrece el Xbox Game Pass, que permite bajar juegos de forma ilimitada por un abono mensual, pero los títulos tienen que ser descargados.



Fuente:  10 de febrero de 2018 (SM - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 175759 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados