Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLíTICA


DESAPARECIDO

Sergio Maldonado: "Tengo la esperanza de que Santiago está vivo"



Fecha: 13/09/2017   19:17

El  hermano del joven desaparecido habló de la investigación, cuestionó al juez y a la fiscal e insistió en la responsabilidad de la Gendarmería




"Tengo la esperanza de que Santiago esté vivo. Hay veces que pienso que no, pero lo tengo presente todo el tiempo, no lo sueño de otra forma". Así se expresó Sergio Maldonado, cuarenta y tres días después de la desaparición de su hermano Santiago.

En una entrevista que podrá verse esta noche en 50 minutos, programa que se emite por LN+, Sergio reiteró que la principal hipótesis que maneja la familia del artesano desaparecido es que fue una desaparición forzada. "La única hipótesis es que Gendarmería se llevó a Santiago", aseguró.

Además, se refirió a las declaraciones que indican que un gendarme que le arrojó una piedra uno de los manifestantes el día del desalojo en la ruta, y al trabajo de las fuerzas de seguridad. "Yo entiendo de que son seres humanos, no se cómo pueden vivir con ese cargo. Yo no quiero que uno solo se quiebre y sea el único responsable", sostuvo.

La Policía Federal y la Prefectura Naval Argentina rastrillaron en tres días cinco de los 800 kilómetros que recorre el río Chubut, lo que constituye la zona más cercana al lugar donde testigos vieron por última vez a Santiago Maldonado, el 1 de agosto último, incluida un área donde se había detectado tierra removida, con resultados negativos.
 



Fuente:  13 de septiembre 2017 (DERF-La Nación)








SEGUI LEYENDO




Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados