DEPORTE (ER)


Con la fórmula del gol



Fecha: 13/09/2017   10:28

Patronato sumará minutos de fútbol hoy en el predio La Capillita




Marcelo Guzmán y Sebastián Ribas, estarían entre los once iniciales en el próximo compromiso.

Juan Pablo Pumpido, en la práctica que realizó ayer por la mañana Patronato en el predio La Capillita, paró un posible once inicial durante un ejercicio táctico, que luego se encargó de destacar que no será el que va a parar hoy en la práctica de fútbol.

De las cuatro variantes que instaló el DT en las actividades de este martes (en referencia al juego del sábado ante Argentinos Juniors), dos serían las que más chances tienen de confirmarse, teniendo en cuenta el rendimiento del equipo.

Marcelo Guzmán y Sebastián Ribas aparecen con grandes chances de ser de la partida este viernes desde las 19.05, cuando el Santo visite a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, por la tercera fecha de la Superliga. Jorge Baliño será quien este a cargo de impartir justicia.

EL TRABAJO. Patrón se movió ayer por la mañana en el predio La Capillita, donde el cuerpo técnico tras algunas tareas físicas, decidió que el equipo realice trabajos de circulación de pelota y definición, para finalizar la jornada con un movimiento táctico, para el cual utilizó tres equipos. Entre ellos un con muchos futbolistas que fueron titulares frente al Bicho Colorado.

Además de Guzmán y Ribas, en esa probable alineación aparecieron Julián Marchioni y Alberto Contrera.

Con estos ingresos y con las salidas de Gonzalo Di Renzo, Damián Lemos, Blas Cáceres y Adrián Balboa, el equipo, que no tenía arquero, quedó conformado por: Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Guzmán, Martín Rivero, Marchioni y Contrera; Matías Quiroga y Ribas.

El equipo alternativo, que al igual que el posible titular trabajó pensando en el juego del Rojinegro y tampoco contó con guardameta, estuvo conformado por: Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona y Bruno Urribarri; Di Renzo, Lemos, Matías Garrido y Cáceres; Mauricio Carrasco y Balboa.

PARA HOY. Cuando se realice esta tarde, desde las 17, un nuevo ensayo en el predio La Capillita, el cuerpo técnico de Patrón pondrá en cancha los once que seguramente estén desde el arranque en el tercer partido de la temporada, en donde los de Pumpido van por las primeras unidades fuera del Grella.

Además hoy quedará definida la lista de futbolistas que mañana emprenderá el viaje rumbo a Buenos Aires, una vez finalizado el entrenamiento matutino.

Dos que bajaron
Ayer se confirmó que Mauro Marconato, futbolista perteneciente a Colón de Santa Fe, pero de reciente paso por Patrón, será refuerzo de Atlético Rafaela.

Mientras que Gabriel Graciani, también con pasado Rojinegro, se sumará a San Martín de Tucumán.
Los dos deportistas dejan la Primera división para pasar a la máxima categoría de ascenso en el fútbol argentino.
EL RIVAL

Caruso Lombardi espera que sus jugadores sean bien recibidos ante el Negro

Luego del empate contra Chacarita el equipo de Caruso Lombardi retomó los entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato el lunes, de cara al próximo encuentro. Este viernes Tigre deberá enfrentar a Patronato de Paraná en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria, por la tercera fecha de la Superliga.

Consultado Caruso Lombardi sobre cómo los recibirá la gente de Tigre tras el empate frente a Chacarita, el técnico Matador dijo: “Tigre hizo un buen partido y la gente que lo vio por televisión debe estar contenta por lo que demostró el equipo. Me interesa que los jugadores sean bien recibidos el viernes ante Patronato. Con el partido que hicieron los hinchas se tienen que quedar tranquilos que el equipo va a ser fuerte y a medida que pasen los partidos iremos agarrándole la onda al campeonato. Queríamos ganar. Yo tenía unas ganas de ganarlo bárbaro, los jugadores también. Se nos escapó el partido por un sartenazo, porque Chacarita estaba nocaut hasta que convirtieron”, y también subrayó una mejora en el rendimiento: “Noté una evolución en el juego de Tigre a diferencia del partido con Vélez. El equipo estuvo más entero”.

En tanto ayer el equipo de Victoria trabajó en el estadio Dellagiovanna, a puertas cerradas. Hoy y mañana el equipo realizará sus entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato.

Sobre el parte médico, Alexis Niz continúa en recuperación (se calculan 6 días) por una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y Carlos Luna se recupera del desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha (se calculan 20 días más).
 



Fuente:  13 de septiembre de 2017 (ElDiario/Derf)








SEGUI LEYENDO




Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 147047 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados