POLICIALES (ER)


Quedaron presos por usurpar una vivienda



Fecha: 13/09/2017   07:42

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de que ingresaran sin autorización, y violentando la cerradura de una casa ubicada en calle Los Talas de Paraná






Personal policial de Comisaría 16° en la ciudad de Paraná, aprehendió a tres personas por usurpar una vivienda, ayer en horas de la tarde.
Desde la Policía se informó a UNO que un hombre de 39 años, denunció que personas desconocidas le habían usurpado una vivienda que posee en calle Los talas. Los uniformados rápidamente se constituyeron en el lugar y constataron que en el interior de la vivienda, se hallaban dos mujeres de 23 y 25 años, un joven de 20 y cuatro menores de edad, quienes violentaron la cerradura de una de las puertas, para ingresar. Además tenían en su poder, una cerradura nueva, para cambiar.
Los jóvenes fueron identificados y excluido de la vivienda, por el supuesto delito de usurpación, quedando a disposición de la justicia.
En relación al procedimiento, secuestraron la cerradura y luego la vivienda fue restituida a su propietario.
Se indicó que una de las mujeres se encontraba embarazada y junto a la restante amiga habían llegada a ese domicilio de la zona de calle Caputo. En tanto, el hombre vive en calle Don Segundo Sombra.
La casa usurpada no tenía ocupantes y se encontraba en sucesión, por lo que al ser alertado el personal policial logró dialogar con los usurpadores, quienes tras evaluar la situación decidieron voluntariamente salir del inmueble por los que fueron demorados.
Con posterioridad y con la intervención de la fiscalía en turno, se dispuso indagarlos en libertad.



Fuente:  13 de septiembre de 2017 (UNO/Derf)








SEGUI LEYENDO




Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 146061 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados