DEPORTE (ER)


Destacadas en el Nacional



Fecha: 12/09/2017   14:12

Manuela Santana y Paloma Albornoz fueron las más destacadas de la delegación de la FEP, conquistando el título en Sub 12 A





Dos campeonas, tres semifinalistas y cinco representantes en cuartos de final fue el saldo de otra gran intervención de entrerrianos en el Campeonato Nacional de pádel de la categoría Menores, que se realizó días atrás en La Plata.

El contingente de la Federación Entrerriana (FEP) volvió a presentarse en gran número en la cita a escala país, totalizando a 51 parejas (102 deportistas) de distintas localidades del distrito, y su saldo fue más que positivo.

La paranaense Manuela Santana y la victoriense Paloma Albornoz se consagraron en Séptima categoría, tras imponerse por 6/2 y 6/3 a representantes de Santa Cruz en el juego por el título. Mientras que Maximiliano Vivas-Gonzalo Franco (Sub 23 C) y Santiago Núñez (Sub 18 D) fueron los semifinalistas. En tanto, Ezequiel Villalba-Esteban Gaztelumendi y Analía Díaz Regondi (Sub 23 B), Juan Cruz Minigutti y Juan Ramiro
Irigoitía (Sub 23 A) también se destacaron, aunque no lograron superar los cuartos de final.

Según lo resaltado en un parte enviado a EL DIARIO desde la entidad rectora a escala provincial, fue importante también el desempeño de otros exponentes de la nueva generación del pádel, entre ellos de los paranaenses Valentín Santana, Ivana Arrúa, Joaquín Sandiyu y Rodrigo Colart.

“Sigamos creciendo”, se destacó en el Prensa, estimulando a los productos de las distintas escuelas de pádel que tienen impulso en el territorio entrerriano.



Fuente:  12 de septiembre de 2017 (ElDiario/Derf)








SEGUI LEYENDO




Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 145124 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados