Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


EEUU

Así está Key Biscayne, uno de los barrios más exclusivos de Miami



Fecha: 10/09/2017   17:26

Uno de los barrios más exclusivos del sur de la Florida sufre las consecuencias del devastador huracán




Matheson Dr. está irreconocible. Solo unos pocos saben que se trata de una de las calles más exclusivas de Key Biscayne, el barrio de Miami que hoy teme la ferocidad del huracán Irma y que comenzó a sufrirlo antes del mediodía.

Las calles anegadas sólo son recorridas con vehículos todoterreno que consiguen transitar, tal como muestra el video al que tuvo acceso Infobae. Pero no por mucho tiempo. Deberán buscar refugio e pocas horas, cuando la pared del fenómeno meteorológico golpee con fuerza el sur del estado de la Florida.

El centro financiero de la ciudad fue uno de los primeros en sufrir las inundaciones. Un río de agua atravesaba sus calles, tal como ocurre en Key Biscayne, aunque con mayor violencia aún.


Las vías de Brickell se vieron invadidas por la corriente que crecía en las pistas e incluso llegaba a formar olas que golpeaban contra las veredas y paredes de los edificios de la zona, según registraron videos de cámaras de seguridad y de residentes que no evacuaron la zona, pese a las advertencias de las autoridades.



Fuente:  10 de septiembre de 2017 (Infobae)








SEGUI LEYENDO




Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados