Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


WhatsApp encuentra la forma de comenzar a cobrar



Fecha: 09/09/2017   18:02  |  Cantidad de Lecturas: 940

Finalmente la app ganaría dinero con un nuevo modelo de negocios






WhatsApp es utilizada cada día por más de mil millones de personas, pero el servicio es gratuito, no hay publicidad y queda en claro que Facebook actualmente pierde dinero con esta app.

La mayoría de los servicios gratuitos de internet se solventan gracias a la publicidad, pero todos nos podemos dar cuenta que no hay anuncios en WhatsApp.

Ahora, WhatsApp finalmente empieza a darle forma a un modelo de negocios que comenzaría a generarle rentabilidad, y sería cobrando por su servicio, pero no a los usuarios finales.

QUIENES PAGARÁN POR WHATSAPP, SON LAS EMPRESAS.

Comunicarnos con una empresa para servicio al cliente, realizar consultas o directamente comprar un producto será el modelo de negocios de la app.

"En los próximos meses, estaremos probando nuevas características que tienen como objetivo resolver algunos de estos desafíos y facilitar que la gente se comunique con las empresas a través de WhatsApp. Nuestro enfoque es simple: queremos aplicar lo que hemos aprendido ayudando a las personas a conectarse entre sí para ayudar a las personas a conectarse con negocios que son importantes para ellos."

En un fututo cercano, las empresas podrán tener perfiles verificados (necesitamos saber que sea realmente la compañía con la que estamos hablando) y de esta forma generar una forma de conexión que puede ser muy útil.

Recibir confirmaciones de entrega de productos, actualizaciones de horarios de vuelo y otras características formarían parte de la propuesta.

Con este modelo, WhatsApp podría finalmente encontrar su negocio y que las empresas paguen para tener una vía de comunicación directa con sus clientes.

 



Fuente:  09 de septiembre de 2017 (SM - DERF)








SEGUI LEYENDO




Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 146790 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados