DEPORTE (ER)


RUGBY

Crece la ansiedad



Fecha: 07/09/2017   17:59

Este sábado en las instalaciones de Duendes se disputarán los encuentros previos al choque decisivo del Torneo Regional del Litoral 2017, y ayer fueron presentados en sociedad los protagonistas de esta instancia






Cada vez resta menos para una nueva edición de las semifinales del Torneo Regional del Litoral. En este caso, los cruces previos a los partidos determinantes están a horas de concretarse y en el Club Atlético Estudiantes ya reinan las ansias.

Ayer fueron presentadas en Rosario las semifinales de la vigésimoctava edición del interuniones, que volverá a tener presencia Albinegra tras seis años.

El CAE dijo presente a través de su capitán, Facundo Ferrer, junto a Duendes mediante Pedro Imhoff, Jockey con Máximo Oliveros y GER, de la mano de Luciano Fassoletti.

“El sábado se juega todo en Duendes, la primera semifinal va a comenzar a las 14 y la segunda a las 16, hay tiempo suficiente entre ambos partidos en caso de haber igualdad para jugar el desempate. La final se va a jugar en cancha del ganador del segundo o tercero, es decir, Jockey o Gimnasia, tal como lo estipula el reglamento de competencia.

“Por recomendación realizada a los clubes, esta prohibido el uso de fuegos artificiales, no es por ser aburridos pero hace a la seguridad de todos, es una forma de protegernos todos y en especial, de resguardar la seguridad de los jugadores”, manifestó Javier Escalante, presidente del Comité Ejecutivo del TRL.

Cabe destacar que en caso de desempate al término de los 80 minutos, se jugarán dos tiempos de 10. Si persiste la igualdad, se patearán cinco drops desde distintas posiciones y si continúa el empate se recurrirá a la letra del reglamento, comenzando por la cantidad de tries que los equipos hayan marcado en el partido.

Según lo estipularon los directivos, la entrada al evento del sábado tendrá un valor de 100 pesos y los Menores de 14 años que asistan con la camiseta de su club, ingresarán gratis.

LOS REFEREES. El Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral oficializó ayer las designaciones arbitrales para los cruces que sostendrán Estudiantes ante Duendes y GER frente a Jockey.

El santafesino Emilio Traverso impartirá justicia en el cotejo del CAE, mientras que el rosarino Juan Sylvestre será el referee del partido entre Verdiblancos y Mens Sanas.



Fuente:  07 de septiembre de 2017 (ElDiario/Derf)








SEGUI LEYENDO




Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 144869 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados