DEPORTE (ER)


“Tenemos que ganar”



Fecha: 07/09/2017   17:56

Los jóvenes paranaenses Ángel Ielpo y Emanuel Ledesma, pertenecientes a la Selección Argentina de Talla Baja, jugarán hoy a las 11 en Rio de Janeiro contra el combinado de Brasil






Desde el martes que se encuentran en tierras cariocas a la espera de este cotejo al cual caratularon como muy importante porque es el primero. “Debemos ganar o ganar”, le expresaron a EL DIARIO.

Asimismo, antes de ir a cenar y descansar previo al encuentro se tomaron un tiempo para contar sobre estos días en Rio de Janeiro y describieron las expectativas por este enfrentamiento con el selectivo brasilero.

Ielpo fue quien tomó la posta en la conversación: “Estamos a muy bien, a la espera del encuentro. La verdad que es un sueño para mí lo que estoy viviendo no conocía este país y estar con la Selección es más lindo”.

Asimismo, dijo que “el viaje fue muy lindo” y a modo de cierre dejó una anécdota: “Hoy (por ayer) fuimos a la playa y la gente en vez de estar en el mar que estaba hermoso salía del agua y se sacaba fotos con nosotros. Nos sorprendió mucho, estamos viviendo uno días muy lindos”, definió.

En tanto que, Ledesma agregó: “Estamos muy contentos, encima Angelito va de titular y eso nos pone más contentos. A mí me toca ir al banco de suplentes, pero bueno (sonrió)”. De igual manera, sobre el clásico agregó: “será un partido difícil, pero estamos confiados que más allá de lo duro podemos ganar”.

LA CEREMONIA. El partido comenzará a las 11 de la mañana, pero los combinados deberán estar a las 10 que comienza la ceremonia. El regreso del elenco nacional a Argentina será el domingo por la tarde.
Fuente: EL DIARIO



Fuente:  07 de septiembre de 2017 (ElDiario/Derf)








SEGUI LEYENDO




Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 144970 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados