TURISMO Y ESPECTáCULO (ER)


Música folclórica tradicional y sonidos actuales



Fecha: 05/09/2017   13:34

El trío Barbagelata, Cáceres y Rondano subirá al escenario de La Vieja Usina con su propuesta musical el viernes 15 de septiembre a las 21:30






Barbagelata, Cáceres y Rondano van a presentar un nutrido repertorio en La Vieja Usina.
El concierto será en la Sala Verónica Kuttel del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861) a las 21:30. La entrada tiene un valor de $80. El trío integrado Barbagelata, Cáceres y Rondano compartirá el recital con Gustavo Reynoso, como músico invitado.
Sobre el trío

Electra Barbagelata, Andrés Rondano y Juanjo Cáceres comenzaron como trío durante el año 2013. El grupo propone un recorrido por distintas especies musicales del folclore argentino.

Con la mirada puesta en los grandes compositores del género como lo son Eduardo Falú, Ariel Ramirez, Atahualpa Yupanqui y Ramón Ayala, el trío también busca el aporte del cancionero actual mediante compositores como Coqui Ortíz, Carlos Aguirre y Juan Falú, entre otros.

El objetivo musical del trío es realizar una convergencia entre el legado cultural del cancionero folclórico tradicional con una estético propia donde confluye también las sonoridades actuales, recreando la canción popular argentina a través de voces, guitarra y bombo.

En sus tres años de vida el trío se ha presentado en numerosas salas de la ciudad de Paraná, Santa Fe, y Rosario



Fuente:  05 de septiembre de 2017 (ELdiario/Derf)








SEGUI LEYENDO




Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Lecturas Hoy: 147865 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados