POLICIALES (ER)


La policía finlandesa disparó a un hombre que apuñaló a varias personas



Fecha: 18/08/2017   13:37

En Turku, varias personas resultaron heridas y habría un muerto, según el diario local Turun Sanomat






Las autoridades abrieron fuego contra un hombre que atacó a varias personas en la localidad finlandesa de Turku, al este de Helsinki, este viernes. Según comunicó la Policía, los agentes ya detuvieron al agresor, que ha sido herido en una pierna, después de que apuñalara a varias personas.

El diario local Turun Sanomat informa de que al menos una persona falleció en el ataque. Mientras tanto, la Policía alerta de que busca a más cómplices del atacante detenido, que se habrían dado a la fuga.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos no salir de sus casas y no acercarse al centro de la ciudad, donde se han producido los apuñalamientos. Asimismo, han facilitado un número de teléfono para pedir la colaboración de quienes hayan sido testigos de la escena.

De acuerdo con el canal de televisión MTV3, la seguridad en el aeropuerto y las estaciones de tren de Helsinki ha sido reforzada. Además, según la televisión pública Yle, el centro estaba cerrado y los testigos hablan de cuerpos tendidos en una concurrida zona de esta ciudad.

El primer ministro de Finlandia, Juha Sipilä, explicó en Twitter que el Gobierno está siguiendo las actuaciones policiales. Las autoridades han convocado una rueda de prensa a las 19 para informar sobre la situación.

Turku se encuentra en la costa suroeste de Finlandia y cuenta con una población de en torno a 180.00 personas.



Fuente:  18 de agosto de 2017 (ElDiario/Derf)








SEGUI LEYENDO




Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados